Nuestra especialización en el sector eléctrico nos permitió hace muchos años constatar que la mayoría de las industrias no tienen optimizado el coste de su recurso energético y, en la mayoría de las auditorías realizadas, hemos constatado que este coste se puede reducir en torno a un 30% sin afectar al consumo de energía.
Soluciones propias de software y hardware para optimizar el coste eléctrico de producción de frío de la industria sin afectar a la producción, pero reduciendo considerablemente el coste eléctrico necesario para la misma.
Realizamos el estudio a nuestros clientes sin ningún coste y, en el caso de considerarse un ahorro relevante, planteamos las soluciones necesarias.
Nuestro modelo de negocio no tiene ninguna afectación negativa sobre la cuenta de resultados porque el coste de nuestra intervención es nulo para nuestros clientes. Nuestros ingresos vendrán derivados de un porcentaje del ahorro real y constatado durante el tiempo acordado con nuestros clientes.
Si hay alguna tipología de entidad donde el coste eléctrico es sorprendentemente desorbitado, estas son las comunidades de propietarios. A lo largo de nuestra especialización en este sector, nos hemos encontrado con infinidad de comunidades que están pagando una factura anual de 30.000€ cuando no tiene ningún sentido pagar más de 10.000€. Estamos hablando de una cantidad que permitiría en 10 años remodelar fachada e instalaciones sin necesidad de recurrir a las ingratas derramas. Estamos hablando de un ahorro muy relevante.
Nuestro modelo de negocio ofrece a nuestros clientes realizar las intervenciones necesarias sin incurrir en ningún coste. INCODAT realiza las inversiones y cobra por sus servicios un porcentaje del ahorro real y constatado durante un plazo determinado.